Orar es hablar con Dios. Los cristianos oramos porque es la forma que Dios ha provisto para comunicarnos con Él de una forma directa, sin intermediarios. Es la manera en la que abrimos nuestro corazón a Dios y, mediante nuestras palabras, le expresamos nuestra adoración, nuestro agradecimiento y le compartimos nuestras necesidades con la seguridad de que Él nos oye y con la confianza que, a su tiempo, nos responderá.
Los cristianos no necesitamos de un entorno específico para hablar con Dios, tenemos una conversación abierta y constante con Él. Nos habla mediante Su Palabra (la Biblia) y por medio del Espíritu Santo, que está en nosotros y nos capacita con una sensibilidad especial para oír lo que quiere decirnos.
En la Biblia (1Ts 5:17) encontramos un versículo que nos anima a orar sin cesar. Dios mismo nos invita a hablar con Él constantemente; no hace falta que sea de una manera audible a los demás porque Dios escucha nuestro corazón.
Creemos que es muy importante que nos encontremos como comunidad para orar juntos, tal y como hacían los primeros seguidores de Jesús. De esta manera, expresamos nuestra fe y dependencia de Dios, ayudando a fortalecer su fe a los que nos escuchan y nos ven actuar.
En esta comunidad estamos comprometidos a orar por nuestros amigos y enemigos, por nuestro barrio, por nuestro país y por el mundo entero.
Si necesitas que oremos por ti, no dudes en contactar con nosotros!