MÚSICA

"Cantad alegres a Jehová, toda la tierra. Levantad la voz, aplaudid y cantad salmos."

Salmos 98:4

Ministerios Musicales

Equipo de Alabanza

Contacto: Daniel Taltavull

La música siempre ha sido un elemento capital para relacionarnos con Dios a lo largo de la historia. Desde el Rey David y otros autores de los Salmos hasta nuestros días, la música sigue siendo uno de los sistemas que usamos los cristianos para expresar nuestra fe, alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Desde el equipo de alabanza de Trèvol buscamos las canciones que, con sus letras y su música, ayuden a toda la comunidad a centrarse en bendecir y exaltar a Dios.

Coro de Navidad

Contacto: Daniel Taltavull

La Navidad es un tiempo especial para los cristianos, ya que recordamos la venida de Dios a la Tierra, haciéndose hombre. Por otra parte, la sociedad cada vez se aleja más de su verdadero significado.

La coral de Navidad tiene por objetivo proclamar la Navidad auténtica a través de la música, donde sus letras nos recuerdan que el milagro que sucedió hace más de 2000 años sigue presente y puede cambiar las vidas de todos aquellos que lo acepten.

Ministerio de Sonido y Multimedia

Contacto: Javier Aguayo

Desde el ministerio de sonido nos encargamos de que los domingos sean lo más agradables posible para aquellos que nos visitan.

La gestión y preparación de los micrófonos y la gestión de las diapositivas son funciones que buscan la comodidad de los asistentes.

Grupo de Alabanza

Contacto: Jaume Royo

Mensualmente los jóvenes se encargan de llevar un culto de domingo. Para llevar esto a cabo se formó un grupo de música de jóvenes que ensayan mensualmente y tocan algunos domingos, retiros, excursiones, etc.