NIÑOS

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.

Mateo 19:14

Ministerios para Niños

Escuela Dominical

Contacto: Donna Cannella y Celeste Spizzirri

Los niños, tal y como vemos en la Biblia, son muy importantes para Dios y en nuestra comunidad tenemos un trato especial. En estos encuentros están divididos por edades y se les explican historias de la Biblia con aplicaciones prácticas para sus vidas.

Se cantan canciones y los niños y niñas pasan un tiempo agradable juntos. También se preparan encuentros donde disfrutan de la naturaleza, de un tiempo para compartir, hacen deporte, juegan, aprenden la Palabra de Dios, y a la vez refuerzan los vínculos de amistad entre ellos.

Espai de Deures

Contacto: Maria Salvadó

Espacio agradable, cómodo y tranquilo en el que niños/as en edad escolar aprenden a planificar su agenda, a realizar sus tareas escolares, a esforzarse, apoyados por profesionales de la educación y voluntarios preparados.

Priorizamos la educación en los valores del esfuerzo, la dedicación, el compromiso personal, la superación, el espacio compartido, el respeto por el otro y la comunicación.