JÓVENES

No permitas que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, fe y pureza

1 Timoteo 4:12

Ministerios para Jóvenes

Grupo de jóvenes

Contacto: Cristina Aragón y Marc Nash

Creemos en la necesidad de fortalecer los vínculos entre los jóvenes y encontrar espacios donde puedan crecer como seguidores de Jesús y tengan la oportunidad de compartir lo que creen con sus amigos.

Aparte de actividades bimensuales a lo largo del curso, durante el año se preparan un par de salidas de fin de semana donde los jóvenes pueden jugar, hacer deporte, estudiar la Biblia, alabar... En definitiva, un tiempo de comunión.

Teen Time

Contacto: Loida Ollé y Xavi Urrutia

Espacio de encuentro para adolescentes de entre 12 y 18 años donde, de una manera lúdica e instructiva, establecen lazos que les ayudarán a crecer y desarrollarse de manera integral. El programa está basado en valores que promueven la madurez personal y una convivencia saludable.

Kedadas YL

Contacto: Xavi Urrutia

Es un espacio de encuentro que llevamos a cabo de forma periódica para seguir estableciendo estas relaciones de amistad con los adolescentes y jóvenes. Consiste en un programa de actividades lúdicas, donde en un contexto de humor, música y diversión tratamos temas que intentan responder a sus necesidades.

Grupo de Alabanza

Contacto: Jaume Royo

Mensualmente los jóvenes se encargan de llevar un culto de domingo. Para llevar esto a cabo se formó un grupo de música de jóvenes que ensayan mensualmente y tocan algunos domingos, retiros, excursiones, etc.