Ministerios de la Comunidad
Aula Bíblica
El Conocimiento de la Palabra de Dios es vital para el crecimiento del Cristiano, por eso con el "Aula Bíblica" nos marcamos el objetivo de equipar a los seguidores de Jesús con los recursos necesarios para conocerle más, poder evangelizar mejor y poder discernir más sabiamente y bíblicamente los mensajes que nos llegan a diario.
Si quieres aprender más acerca de la Biblia, si quieres saber defender tu fe y si quieres amar más a Dios a través del conocimiento de su Ser no lo dudes y ven al Aula Bíblica.
Evangelismo
Creemos que el evangelismo es un aspecto muy importante en la vida de todo creyente. Desde este ministerio queremos animar a toda la comunidad a compartir el amor de Jesús, tanto a nivel personal (en el trabajo, colegio, gimnasio, y con aquellos que nos rodean) como a nivel colectivo (haciendo actividades evangelisticas en el barrio).
Ministerio de Oración
Como seguidores de Jesús intentamos imitarlo en todo. Una de las cosas que más nos impacta es la relación que tenía con Dios mediante la oración. Creemos en la oración como la herramienta que Dios nos ha provisto para comunicarnos libremente con Él, sin intermediarios, y es por esto que la practicamos tanto a nivel personal como comunitario. Por este motivo tenemos encuentros de oración comunitarios los lunes a las 19:00h
Ministerio de Discipulado
Desde el ministerio de discipulado ponemos en contacto a gente que quiere discipular o ser discipulado. Vemos el discipulado como una forma efectiva para empezar o mejorar nuestra relación personal con Jesucristo y fortalecer nuestra fe en Él.
Grupos de Fe
Queremos pensar en los grupos de fe como en iglesias a pequeña escala. Por este motivo nos reunimos semanalmente en grupos de unas diez personas para expresar nuestras luchas, cargas y victorias. Tenemos un tiempo de oración y compartimos juntos lo que hemos aprendido de la Biblia, la Palabra de Dios.
Tenemos grupos de fe para todas las edades y necesidades. Tanto si sigues a Jesús como si no, nuestro deseo es compartir contigo esta experiencia espiritual de una manera plena y los grupos de fe nos proveen de un entorno donde esto se da con facilidad.