ADULTOS

Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

Gálatas 5:13

Ministerios para Adultos

Matrimonios

El ministerio de matrimonios busca que los matrimonios que atienden a sus encuentros mejoren su relación, se cuiden el uno del otro y puedan afrontar necesidades o dificultades de diferentes etapas de la vida.

Además de actividades lúdicas y de crecimiento, este equipo ofrece un asesoramiento profesional con consejeros familiares y psicólogos.

Ministerio de Hombres

Cada vez más la postura del muchos hombres es la pasividad, el hombre ausente que conlleva una falta de implicación en los temas familiares, en muchas ocasiones se esconden detrás del trabajo, los hobbys o simplemente no saben cómo afrontarlo.Debido al carácter reservado de los hombres en general, nos cuesta expresar nuestros sentimientos, nos cuesta tomar la iniciativa a la hora de hablar de nuestros problemas y sobre todo nos cuesta pedir consejo o ayuda.

Los jóvenes a su vez, necesitan guías y referentes para crecer como hombres íntegros y poder contar con otros hombres para compartir experiencias.Uno de los objetivos es que podamos contar con compañeros del camino, establecer y fortalecer vínculos de amistad y potenciar el discipulado.

Ministerio de Mujeres

Desde el Ministerio de mujeres queremos ofrecer un espacio abierto, donde compartir entre nosotras y nuestras amigas, romper estereotipos y crecer juntas empoderándonos las unas a las otras en nuestro caminar diario con Jesús. Nuestras actividades son variadas y distendidas (charlas, desayunos, cinefórum, etc.) y van dirigidas a mujeres de todas las edades que quieran enfocar su mirada en Dios y colaborar en hacer del mundo un lugar mejor.