Eventos

Creemos que una manera de que nuestra comunidad crezca en amor y unidad es planeando eventos en los que podemos pasar un buen rato juntos y aprender los unos de los otros

Domingos

Culto de Adoración

Todos los domingos | 11:00h
08032, Barcelona

Cada domingo a las 11:00 nos reunimos como iglesia para adorar a Dios, tener un tiempo de comunidad recordar el sacrificio de Jesús en la cruz y aprender de la Biblia.

Reunión de Oración

Lunes 02 de Septiembre | 20:00h
08032, Barcelona

Cada lunes nos reunimos a las 20:00h para interceder por las personas de nuestra comunidad, por nuestra ciudad y por las naciones.

Creemos que la oración es vital para la vida del cristiano, que nos acerca a Dios, que fortalece nuestras relaciones y que tiene poder para transformar vidas.

Reunión de Oración

Lunes 09 de Septiembre | 20:00h

Un Corazón para las Misiones

Sábado 14 de Septiembre | 10:00h
08032, Barcelona

El sábado 14 de Septiembre Óscar y Autumn junto con otros misioneros asentados en Asia del Sur vendrán a darnos una charla acerca del estado de las misiones en esa parte del mundo y qué podemos hacer el resto para cumplir nuestra parte en la Gran Comisión de Jesús.

Tendremos charla prácticas, teológicas, testimonios de misioneros y un tiempo de adoración y oración por todas aquellas regiones no alcanzadas por el Evangelio. Cada uno es responsable de traerse su propia comida.

Asamblea de Iglesia

Domingo 29 de Septiembre | 11:00h
08032, Barcelona

Una vez al año la Iglesia Evangélica Trèvol tenemos una Asamblea en la que hablamos de varios temas y enfatizamos la visión y misión de nuestra comunidad. Además nos quedaremos a comer y a pasar un rato todos juntos.