Discipulados

El discipulado es una parte vital en la vida de cada cristiano. Creemos que todos los seguidores de Jesús tendrían que estar siendo discipulados, discipulando o ambas.

¿Cómo funciona?

El discipulado es un acompañamiento mutuo en nuestro caminar diario con Dios. Suele ser en grupos de 2 ó 3 personas que se reúnen de manera semanal o quincenal para profundizar y crecer espiritualmente

¿Por qué?

· Vemos el discipulado como una forma efectiva para empezar o mejorar nuestra relación personal con Jesucristo y fortalecer nuestra fe en Él. Con grupos de 2 ó 3 personas se genera un entorno propicio donde se dan los elementos necesarios para la transformación y el crecimiento a la madurez espiritual. Consideramos que la fe en Jesucristo se ha de vivir en un contexto comunitario, aunque sea en un grupo pequeño, “porque donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” dice Jesús (Mat.18:20)

¿Quién?

Toda persona que ha conocido, cree y sigue a Jesucristo y, por tanto, desea acompañar o ser acompañado por otras personas en el proceso del crecimiento integral. “Nosotros anunciamos a Cristo, y con toda sabiduría aconsejamos y enseñamos a todos, para que lleguen a ser perfectos como Cristo” (Col.1:28)

Empieza a ser discipulado

Empieza a discipular

¿Quieres que alguien te discipule? ¿Crees que te beneficiarías si alguien te acompañase, apoyase y ayudase en tu vida Cristiana? ¿Te ves capaz de ser de ayuda a otros y de cumplir el mandamiento de Jesús de hacer discipulos? ¡Cuéntanoslo!

Ponte en contacto!

Close